Video viral en facebook de la moto. Facebook Viral: mujer se subió a una moto sin imaginar que sería la peor experiencia de su vida 2018-09-05

Video viral en facebook de la moto Rating: 6,9/10 806 reviews

Una pareja es sorprendida teniendo sexo en plena calle (VIDEO)

video viral en facebook de la moto

Un sujeto sorprendió a todos los usuarios de Internet. Las fotos que verás a continuación son brillantes. En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él. Parodia de Badabun en Lima. Hecho que ha impactado a todos aquellos que han visto el video y han mostrado su desagrado con diversas publicaciones principalmente en Twitter. No vean el video viral de Facebook.

Next

Intriga en Facebook por viral de 'moto fantasma' en carretera [VIDEO]

video viral en facebook de la moto

Resulta ser que a alguien se le ocurrió modificar de la bicicleta para agregarle, al final, imágenes de un hombre haciéndole fisting a otros dos, además de otras prácticas sexuales. Para los amantes de las motos, lo que hizo este hombre con el casco de seguridad mientras viajaba es imperdonable y, a la vez, también muy divertido. Pelea de ratas A mediados del 2018, en Facebook se hizo tendencia un video que nos muestra una insólita pelea de ratas que fue tan brutal que hasta un narrador de box se animó a comentarla. La distracción genera también las risas de las personas que están grabando el material audiovisual con un celular. Las imágenes fueron grabadas por David Attenborough, quien al estilo de comentario relata el descubrimiento de la pareja. De acuerdo a MiMorelia, en las redes sociales circulan materiales graciosos, actos heroicos y videos con los que se busca crear conciencia o reflexión sobre un acontecer, sin embargo, esta vez el material no tiene relación alguna con lo antes mencionado, incluso el video viral de facebook te puede trastornar. Como se puede ver al inicio de las imágenes en , el muchacho ya estaba arriba de la motocicleta, mientras que, equilibradamente, su cuerpo se mantenía de una manera nunca antes vista.

Next

Facebook viral: Viajaba en una moto con el casco al revés y recibe la burla de su amigo

video viral en facebook de la moto

Varios usuarios de WhatsApp en distintas partes del mundo han advertido a otros acerca de un video que está circulando gracias a esta aplicación , ya que te llevarás una desagradable sorpresa. ¿Todo sea para crear un video viral como la gente no? La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección. Las fotos que verás a continuación son brillantes. La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Para los amantes de las motos, lo que hizo este hombre con el casco de seguridad mientras viajaba es imperdonable y, a la vez, también muy divertido. Mira el video viral de Facebook:.

Next

Intriga en Facebook por viral de 'moto fantasma' en carretera [VIDEO]

video viral en facebook de la moto

La verdad no es nada del otro mundo, simplemente por el hecho de que se supone que, una vez abierta la cerveza con la rueda de la moto, la tapa de la misma quedó llena de tierra y el hombre en cuestión, no atinó ni siquiera a limpiarla antes de empezar a beberla. La escena dura apenas 15 segundos mientras el semáforo cambia de rojo a verde en una intersección. Una mujer decidió subir a la moto de un amigo y jamás esperó que el desenlace sería fatal. Otro sector de la gente piensa que esta acción es muy riesgosa, pues un movimiento en falso y podría ser una caída trágica. Resulta ser que a alguien se le ocurrió modificar de la bicicleta para agregarle, al final, imágenes de un hombre haciéndole fisting a otros dos, además de otras prácticas sexuales.

Next

Lo más viral de hoy: el video de la moto que se vuela el rojo

video viral en facebook de la moto

Tal y como se ve en el video viral de , la moto era manejada por un anciano y tenía como acompañante a su esposa y el cuerpo de un difunto, quien al parecer era un familiar suyo. Lo que más me impresiona es que en un país donde se roban hasta las tapas de los manjoles, esas cámaras todavía existan. Al igual que el video viral de la moto , durante el 2018 se hicieron tendencia en Facebook varios clips graciosos y en esta publicación te vamos a dejar los 10 más vistos que debes reproducir sí o sí, antes de que termine el presente año. Pelea de ratas A mediados del 2018, en Facebook se hizo tendencia un video que nos muestra una insólita pelea de ratas que fue tan brutal que hasta un narrador de box se animó a comentarla. La chica no pudo cogerse bien, ya que el hombre hizo una complicada maniobra. La historia sucedió en la segunda semana de diciembre del 2018 y se centra específicamente en un repartidor de la aplicación online de nombre Zomato, el cuál tenía que llevar algunos platillos para las personas que habían contratado el servicio; sin embargo, este nunca llegó. Una mujer decidió subir a la moto de un amigo y jamás esperó que el desenlace sería fatal.

Next

Intriga en Facebook por viral de 'moto fantasma' en carretera [VIDEO]

video viral en facebook de la moto

Vídeo enviado por uno de nuestros seguidores de la pagina. De pronto decidió pararse encima del vehículo. Un sujeto sorprendió a todos los usuarios de Internet. Cabe resaltar que el video viral tiene más de un millón de reproducciones, cerca de 20 mil reacciones y cientos de comentarios en. Lo que más me impresiona es que en un país donde se roban hasta las tapas de los manjoles, esas cámaras todavía existan. El video se compartió en y se ha posicionado en Internet. En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él.

Next

Una pareja es sorprendida teniendo sexo en plena calle (VIDEO)

video viral en facebook de la moto

Sin embargo, internautas diferentes creen que es una gran aventura. Él iba con su moto, al parecer, por la Panamericana Sur. Él iba con su moto, al parecer, por la Panamericana Sur. Cabra voleibolista Miles en Facebook quedaron sorprendidos con el talento para el voley que tiene esta cabra, incluso muchos peruanos compararon sus mates con los de Natalia Málaga. Trolean a Leyla Chihuán Después de sus desatinados comentarios sobre su sueldo de congresista, Leyla Chihuán se volvió blanco de ataques, uno de ellos se hizo viral en Facebook. Este es el video original de la bicicleta:.

Next

Facebook Viral: hombre hace piruetas con su moto en la Panamericana Sur y 'alborota' a miles en Internet

video viral en facebook de la moto

Sin embargo, algún usuario aprovechó estas inofensivas imágenes compartidas en Facebook y mezcló una escena sumamente perturbadora que provocó asco e incluso vómitos a aquellas personas que se atrevieron a verlo por completo. Al igual que el video viral de la moto , durante el 2018 se hicieron tendencia en Facebook varios clips graciosos y en esta publicación te vamos a dejar los 10 más vistos que debes reproducir sí o sí, antes de que termine el presente año. En el inicio del video de Facebook, el pasajero es avisado de cómo lleva el casco y el piloto de vehículo voltea para burlarse de él. Si nunca llegaste a verlo, debes saber que este asqueroso video viral comenzó a circular en Facebook , WhatsApp y Twitter a finales de noviembre y rápidamente fue censurado de todas las redes sociales, debido a su contenido que infringía las normas. Éste es el video de la moto que te acabamos de decir que no veas Tal vez te interese:. En apareció un video que se hizo viral en todas las redes sociales y es que las personas se quedaron atónitas al ver cómo un repartidor de comidas de una conocida aplicación de delivery internacional se comía todos los platillos guardados para ser llevados a los distintos domicilios en la India.

Next

El video de una moto que se ha vuelto viral en WhatsApp y que nadie debe abrir

video viral en facebook de la moto

Por el momento no sabemos lo que sucedió con la persona que estaba realizando este acto, un repartidor que, o tenía mucha hambre, o que simplemente se le dio la gana de comerse todo lo que había ahí porque en fin. O mejor dicho, ¿Alguien podría mapear todas las cámaras ubicadas en Managua por la Alcaldía? Algunos aseguran que para este tipo de prácticas se necesita un buen equipo de seguridad e implementos necesarios dentro de la moto. La historia sucedió en la segunda semana de diciembre del 2018 y se centra específicamente en un repartidor de la aplicación online de nombre Zomato, el cuál tenía que llevar algunos platillos para las personas que habían contratado el servicio; sin embargo, este nunca llegó. XalapaOficial ® La página de Mayor Impacto en México??? La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Cabra voleibolista Miles en Facebook quedaron sorprendidos con el talento para el voley que tiene esta cabra, incluso muchos peruanos compararon sus mates con los de Natalia Málaga. Y si creen que es algo descabellado, es porque no vieron al famoso niño que quedó internado por jugar a la calesita de la muerte, en el que ponían a un niño a andar en una calesita mientras la hacían rodar con la rueda de una moto. Conocido popularmente como el video de la moto y la botella, el mismo tiene como protagonista a un supuesto espectador de un evento de motocross, la moto propiamente dicha y una botella, que en teoría es abierta simplemente con la rueda de la moto.

Next

Intriga en Facebook por viral de 'moto fantasma' en carretera [VIDEO]

video viral en facebook de la moto

Algunas son extremas, otras son humanitarias y unas cuantas muy divertidas, como este clip audiovisual que no tardó en ser viral entre los usuarios. A alguien se le ocurrió modificar el video original de la moto para agregar, en la parte final, imágenes de un hombre haciéndole fisting a otros dos, además de otras prácticas sexuales. Un señor manejaba con total tranquilidad por una carretera de Estados Unidos. El material fue publicado en el la red social de Facebook, donde fue censurado. La escena se grabó en las calles de Sao Paulo, Brasil. Trolean a Leyla Chihuán Después de sus desatinados comentarios sobre su sueldo de congresista, Leyla Chihuán se volvió blanco de ataques, uno de ellos se hizo viral en Facebook. El compañero de esta chica iba en una pequeña motocicleta, pero esto no fue impedimento para que la muchacha se monte sobre esta.

Next