Video viral de facebook noviembre 2019. Video viral: Todos deberíamos aprender una lección de este bebé oso 2018-08-19

Video viral de facebook noviembre 2019 Rating: 6,7/10 786 reviews

Internet estalla con video viral de durante Halloween en Francia

video viral de facebook noviembre 2019

Deja que tus hijos cometan errores y aprendan solos, estarán bien. Sin embargo, apareció un ganso en una calle de República Dominicana que realiza un show callejero bajo las órdenes de un hombre. En Facebook circula un gracioso video, donde se estaba jugando un campeonato de fútbol. Ante los ojos de sus compañeros y amigos que estaban en el lugar, prendió su celular y de lo dio a uno para que lo grabe sin saber que al subir esta grabación se transformaría en uno de los virales de Facebook del momento. ¿Todo sea para crear un video viral como la gente no? Yo después de ver el vídeo viral de facebook — Karina. Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, el peligro de extinción que sufren los orangutanes como consecuencia de la caza furtiva y de la destrucción de su hábitat, donde se cultiva aceite de palma, es inminente. Aún se desconoce el origen del video Foto: Captura Ciudad de México.

Next

La verdad del nuevo video viral de Facebook /Noviembre 2018

video viral de facebook noviembre 2019

En el video compartido en , podemos ver que se trata de un ser verde, de orejas puntiagudas y marcas en el cuerpo; la sorpresa de los limeños fue grande sin embargo, todo parece indicar que solo se trata de un joven bailarín, quien se vistió como esta mítica criatura quien forma parte de una leyenda selvática. Lamentablemente muchas de estas acciones se practican dentro de parques nacionales, supuestamente controlados y vigilados por conservadores de la naturaleza. Las autoridades lamentaron los incidentes, sin embargo el gobierno francés señaló que el saldo de la noche de Halloween de este 2018 fue menor que el del 2017. Perros bailarines, caballos de pasos y tigres amaestrados en los circos. Y si creen que es algo descabellado, es porque no vieron al famoso niño que quedó internado por jugar a la calesita de la muerte, en el que ponían a un niño a andar en una calesita mientras la hacían rodar con la rueda de una moto.

Next

¿Por qué es tan viral el vídeo de una moto y una botella y por qué recomiendan no verlo?

video viral de facebook noviembre 2019

En caso de no recibir la confirmación favor de comunicarse con Redacción en los teléfonos 55923401, o enviar un correo a soporte lasillarota. El vídeo muestra a un motorista abriendo una botella con la rueda de atrás del vehículo. Hecho que ha impactado a todos aquellos que han visto el y han mostrado su desagrado con diversas publicaciones principalmente en Twitter. Enfrentamientos similares se suscitaron en Mezt, Rennes y Etampes. Desde los domésticos hasta los salvajes.

Next

Facebook viral: Bebé orangután recibe su primer baño de espuma y se roba el corazón de las redes

video viral de facebook noviembre 2019

¿Habías visto algún ganso como el que aparece en el video de Facebook? Redacción Publimetro Miércoles 21 de noviembre del 2018, 16:31 Este video fue catalogado como el 'más asqueroso' de las redes sociales, ¿por qué?. La chica se conmovió tras ver lo presentado por el hombre y el ganso. Según han contado en Facebook, este hombre se pasea por distintas calles de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en República Dominicana, para presentar su peculiar show, el que consiste en interactuar con su ganso amaestrado. Lo más gracioso del asunto no es que el tipo se haya salvado de que la rueda le haga pelota la mano, sino de que estoy prácticamente seguro 100% de que este video fue grabado hace mucho mucho tiempo más que nada por la patética resolución del mismo y hoy, por alguna razón del destino, o simplemente porque alguien famoso volvió a publicarlo, se convirtió en un fenómeno viral. Este vídeo se ha viralizado ya que los usuarios lo han modificado de mil maneras diferentes y, justo en el momento en el que la bicicleta va a abrir la botella de cerveza, aparecen imágenes de múltiples bromas.

Next

Facebook Viral: impresionante video de un 'ratón culebra' atemoriza a usuarios

video viral de facebook noviembre 2019

¿Te animarías a seguir su ejemplo? En dicha intervención se observa a un hombre realizando fisting a dos hombres. Sin embargo, el video fue interferido con otro clip en el que se muestra contenido para adultos. Andahuaylas del Centro de Lima, cuando una comparsa musical empezó a retumbar y alegrar a todos los limeños que se encontraban en dicha zona de la ciudad; sin embargo, lo que más llamó la atención es que en medio de las celebraciones y la música, se encontraba un curioso personaje verde, el cual bailaba al ritmo de dicha contagiosa melodía. Esta parte del show, visto en el video de Facebook, se trata de lavarse la cara dentro de un vaso de plástico, algo que el ganso cumple con mucha destreza. El clip, publicado el pasado 22 de noviembre a través de Facebook, fue grabado por los colaboradores del centro, quienes le demuestran todo su cariño en cada caricia. Estos animales también se venden como mascotas, especialmente cuando son bebés, lo que representa un sufrimiento para ellos ya son alejados de sus madres, los mal alimentan y los alejan de su hábitat natural. Conocido popularmente como el video de la moto y la botella, el mismo tiene como protagonista a un supuesto espectador de un evento de motocross, la moto propiamente dicha y una botella, que en teoría es abierta simplemente con la rueda de la moto.


Next

Sólo para valientes, estos son los riesgos de ver el video viral de Facebook

video viral de facebook noviembre 2019

Esta clave le será requerida una sola vez en cada dispositivo que emplee. Las risas se dejan notar entre el público presente. Según comentó el usuario que compartió este video en , se encontraba caminando por el Jr. El audiovisual, de dos minutos de duración muestra a un osezno intentando escalar una montaña nevada junto a su madre. Hecho que ha impactado a todos aquellos que han visto el video. Un joven padre familia se convirtió en un héroe de luego de que un video mostró el dramático rescate de una tortuga que se encontraba en el borde de la vida y la muerte. Dios le dé el doble al que lo tiene, si lo trata con amor como allí se observa.

Next

Facebook Viral: impresionante video de un 'ratón culebra' atemoriza a usuarios

video viral de facebook noviembre 2019

Con las advertencias difundidas se busca evitar se observe algo que puede traumatizar o resultarle grotesco para quien lo observa. Para el 28 de dicho mes, el protagonista del video viral de Facebook pesaba 198 kilos y la pérdida de peso empezó a ser progresiva con el correr del tiempo, lo que también lo motivó a aceptar desafíos más demandantes como una caminata de 12 kilómetros. El insólito hecho, que no tardó en volverse viral en Facebook, acumula miles de reproducciones y reacciones de los usuarios de la popular red social. Logró perder casi 90 kilos en el transcurso de un año al inspirarse en una historia que vio en redes sociales. El video viral de Facebook comienza con el hombre caminando con el pequeño en hombros cuando se percata que el quelonioideo estaba boca arriba en medio de la orilla de una playa.

Next

Video viral del momento y la razón por la cual no debes verlo

video viral de facebook noviembre 2019

Ya sea por WhatsApp, Facebook, Twitter u otros medios se ha difundido el video que aparentemente es sorprendente y es que muestra a un motociclista abriendo con la llanta trasera de la moto una botella que es detenida por un sujeto. El video de sorprende a todos por la larga cola que parece una culebra. La historia data de un hombre que asistió a una competencia de motocross en los Estados Unidos y este, aparentemente, había bebido cerveza en exceso y fue tanto así que se le perdió el destapador por alguna parte. Sabemos que se han viralizado hechos graciosos, actos heroicos y videos con los que se busca crear conciencia o reflexión sobre un acontecer, sin embargo, esta vez el material no tiene relación alguna con lo antes mencionado. Ambos lograron remover la mayor cantidad posible de arena para poder voltear a la tortuga y devolverla al mar junto al resto de las de su especie.

Next

Facebook viral: Bebé orangután recibe su primer baño de espuma y se roba el corazón de las redes

video viral de facebook noviembre 2019

Miles de usuarios se encuentran aterrados pues creen que se trata de una nueva especie de roedor. En seguida, el hombre le ordena que salude a todos moviendo la cola, y el ganso, por su cuenta, obedece la orden volviendo a provocar carcajadas en la calle. Una de ellas con contenido para adultos, otras con algún meme con contenido explícito, etcétera. Un impactante video de viene generando asombro en todas las redes sociales, pues una persona grabó a una rata desplazarse con una cola de gran tamaño. Y, aunque en realidad no se trata de una moto sino de una bicicleta, la acción es realmente sorprendente. Vance Wade Hinds decidió cambiar su vida luego de conocer la forma en que el comediante estadounidense Bert Kreischer se preparó para correr una media maratón, documentando sus progresos en redes sociales.

Next

Internet estalla con video viral de durante Halloween en Francia

video viral de facebook noviembre 2019

¿Te animarías a seguir su ejemplo? Faltaría que ahora comience un nuevo LaMotoylaBotellaChallenge, en el que infradotados mentales de todo el mundo, intenten con una moto destapar una botella de cerveza. De acuerdo a MiMorelia, en las redes sociales circulan materiales graciosos, actos heroicos y videos con los que se busca crear conciencia o reflexión sobre un acontecer, sin embargo, esta vez el material no tiene relación alguna con lo antes mencionado, incluso el de facebook te puede trastornar. Finalmente, el espectáculo termina con el hombre siendo perseguido por mascota. No vean el video viral de Facebook. Ya sea por WhatsApp, Facebook, Twitter u otros medios se ha difundido el video que aparentemente es sorprendente y es que muestra a un motociclista abriendo con la llanta trasera de la moto una botella que es detenida por un sujeto. Mira las sorprendentes imágenes de Facebook a continuación. Ningún otro video en Facebook ha mostrado algún parecido al que vimos en esta historia viral.

Next