Twitter angel de brito. Ángel de Brito reveló detalles de la charla que tuvo con Jorge Rial 2018-07-10

Twitter angel de brito Rating: 6,8/10 1077 reviews

Ángel de Brito insultó a una seguidora en Twitter

twitter angel de brito

Después del cruce público hablamos de un montón de cosas lindas en privado. Así de miércoles a domingo en el Teatro Neptuno! Jorge Rial sostiene que Luis Miguel viene en secreto. Pero no lo insultó, el sí. Todo se originó cuando la bailarina, presente en el programa Los especialistas del show, fue consultada sobre el aborto legal, pocas horas antes de que el Congreso se manifestara al respecto. Preguntando —respondió Fernández—, si como sucede en Estados Unidos el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley, pese a lo que las cámaras decidan. Una usuaria preguntó qué tenían que ver los periodistas con esa publicación y él contestó: 'no sé, siempre me arroban'. Lo peor llegó después de ese comentario cuando otra usuaria dijo que él cobraba por mencionar.

Next

Ángel de Brito insultó a una seguidora en Twitter

twitter angel de brito

En dicha red social, De Brito compartió una serie de fotos de ambos en uno de los locales de Palermo de una conocida cafetería. Mucha furia e insultos fue lo que dejó plasmado en las redes Ángel de Brito tras pelearse con una seguidora de Twitter que lo acusó de recibir dinero a cambio de publicitar Sugar. Se amigan, se pelean, se vuelven a amigar y se pelean de nuevo. ¿O solo queda como opción esperar un año más, y modificar la ley en caso de que hoy no se apruebe? El Cartier que te mandó el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? Lo peor, sin embargo, llegó después, cuando otra usuaria dijo que él cobraba por mencionar Sugar. El periodista, sin filtro alguno, replicó. ¿Cómo nos enteramos del tema? Tenés más ganas de hacerte el capo que otra cosa. Entradas en boletería y — Sugar SugarLaObra.

Next

Ángel de Brito insultó a una seguidora en Twitter

twitter angel de brito

Dejá de inventar y tergiversar para victimizarte. Mi pregunta fue otra y no te la hice a vos. Mi vida no pasa por el Bailando, tal vez la tuya si. El periodista, sin filtro alguno le dio una respuesta muy violenta. Lo peor llegó después de ese comentario cuando otra usuaria dijo que él cobraba por mencionar Sugar.

Next

Twitter Argentina: Angel de Brito

twitter angel de brito

En los medios financiados por el gobierno y el poder económico no te van a contar lo que pasa. Aquí, todos los tuits de Ángel y Laurita. No cobro de ningún empresario teatral o televisivo por promociones. Incluso ella participó como panelista invitada en Los ángeles de la mañana. Así, en loop, parece transcurrir la historia de amor de Federico Bal y Laurita Fernández. Ángel de Brito insultó a una seguidora de Twitter que lo acusó de recibir dinero a cambio de publicitar Sugar, protagonizada por su ex compañera del jurado, Laurita Fernández.

Next

Tremendo derechazo de Ángel de Brito a Rocío Gurao Díaz y su marido, Paladini

twitter angel de brito

Muchas gracias por la info, pero eso ya lo sabía. Todo está claro en el video, no dije nada yo, lo dijiste vos. Ángel le dedicó un tuit más, cargado de ironía para quien fuera la protagonista del musical Sugar. Innecesario totalmente el pelotuda y mas innecesario q apoyen la agresion a una mujer Fuente:. Ojalá lo tengas en cuenta. Dejá de hacer papelones SolPerez.

Next

Ángel de Brito reveló detalles de la charla que tuvo con Jorge Rial

twitter angel de brito

No cobro de ningún empresario teatral o televisivo por promociones. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información. El periodista, sin filtro alguno le dio una respuesta muy violenta. Veni a y divertite con y! Innecesario totalmente el pelotuda y mas innecesario q apoyen la agresion a una mujer — monina moka63 Nota relacionada. Y sin embargo Ángel De Brito y Laurita Fernández protagonizaron un fuerte cruce en Twitter por una problemática que lejos está de haber concluido, pese a la reciente determinación de los legisladores. Pero la ex novia de Fede Bal decidió responder también a las críticas muchas en pésimo tono que recibió de los seguidores que están en contra del aborto legal. ¿O de Flavio Mendoza y Yanina Latorre? Todo comenzó por un tuit de la cuenta oficial de la obra en el que era arrobado junto a otros colegas.

Next

Ángel de Brito insultó a una seguidora en Twitter

twitter angel de brito

Pero Luis Miguel en su agenda tiene tiempo. Todos los demás colegas son unos cagones. Pero ahora resulta que Ángel De Brito -da la impresión de que a él no se le escapa nada- los mandó al frente. Tus palabras, no las mías. . Por ejemplo, ¿lo de Palacios quien lo contó?. Todo comenzó por un tuit de la cuenta oficial de la obra en el que era arrobado junto a otros colegas.

Next

Ángel De Brito mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

twitter angel de brito

Todo comenzó por un tuit de la cuenta oficial de la obra en el que era arrobado junto a otros colegas. Además, sin vueltas, planteó la pregunta del millón: si Fede Bal y Laurita están nuevamente en pareja. Hasta donde se sabía, y dicho por boca de los propios protagonistas, el romance entre el actor y la bailarina estaba terminado. Tenemos misterio esta semana porque puede ser. Los periodistas de espectáculos y Ángel de Brito tuvieron un picante y extenso cruce en Twitter lleno de ironías. Les avisé a todos mis colegas y nadie le decía nada.

Next

Twitter Argentina: Angel de Brito

twitter angel de brito

No aplaudamos nunca mas q un hombre insulte a una mujer así no compartamos una opinion. No aplaudamos nunca mas q un hombre insulte a una mujer así no compartamos una opinion. Y puedo salir con 25 mil si quiero, no te da derecho a vos a tratarme de nada. Pero no lo insultó, el sí. Ángel lo retwitteó y arrobó con ironía como destinatarios a otros conductores como Moria Casán reemplazante de Rial en Intrusos , Carla Conte, José María Listorti, Marcelo Polino, Laura Ubfal, Pía Shaw, Pilar Smith, Susana Roccasalvo, y Luciana Salazar.

Next

Sol Pérez arremetió contra Ángel de Brito: Por eso te demandé, sos un misógino

twitter angel de brito

Se está debatiendo otra cosa. Apenas Rial lo anunció, me llamaron de la discográfica de Luis Miguel para desmentirlo y decir que es mentira. Diego Boneta se va el sábado o el domingo. Ángel De Brito y Laurita Fernández Instagram Los dos están a favor de la despenalización del aborto,. Mirá cómo continuó el picante cruce twittero. . .

Next