Copia de seguridad whatsapp en google drive. Copias de seguridad de Whatsapp en Google Drive 2018-08-13

Copia de seguridad whatsapp en google drive Rating: 6,2/10 826 reviews

Cambio en las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive

copia de seguridad whatsapp en google drive

Pero el caso es que si cambiamos a otro dispositivo , sabemos con seguridad que vamos a volver a tener nuestros chats tal y como estaban en el otro dispositivo. Pero muchas personas no han logrado restaurar alguna copia de seguridad ¿Realmente es posible? Claro que sí, para restaurar una copia de seguridad ya hecha se siguen una serie de pasos. ¿Y tú qué utilidad le vas a dar a este script?. ¿Qué ocurre cuando caduca una copia de seguridad? Comprueba que tu cliente de WhatsApp para Android cuenta con una 2. Si eliminas tu copia de seguridad o datos de aplicaciones de Google Drive, no podrás recuperarlos.

Next

¿Se puede abrir la copia de whatsapp hecha con google drive?

copia de seguridad whatsapp en google drive

Una de las posibilidades que tienen todos los usuarios de WhatsApp es poder realizar un backup de sus conversaciones y demás archivos en Drive gracias a una cuenta de Gmail. Es por eso que los desarrolladores de Whatsapp nos dejarán ahora hacer copia de seguridad en Google Drive. Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra web. Si quieres eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de tu cuenta de Google Drive entonces tendrás que ir directamente a tu cuenta del servicio de almacenamiento en la nube de Google. Eliminar una copia de seguridad Si eliminas una copia de seguridad, no podrás recuperarla. Actualiza el navegador para disfrutar de una mejor experiencia de visualización. Drive pero no veo ningun backup, pero si veo que se esta utilizando un espacio al parecer esta oculto.

Next

Cómo Restaurar la Copia de Seguridad de WhatsApp en iPhone y Android

copia de seguridad whatsapp en google drive

Por este motivo la empresa, , ha tomado la decisión de permitir próximamente la posibilidad de hacer el backup de las conversaciones de chat directamente desde Google Drive. Una copia que podemos hacer o no, según como veamos nosotros. Pues lo que hemos venido hablándote, borrar completamente , , vídeos, conversaciones, etc. Eliminar o dejar de crear copias de seguridad Puedes consultar el tamaño de una copia de seguridad en Google Drive. Para evitar la pérdida de sus copias de seguridad, recomendamos a los usuarios que realicen una copia de seguridad manual de WhatsApp antes del 12 de noviembre del 2018. A continuación tendremos que confirmar que queremos eliminar la copia de seguridad de WhatsApp permanentemente y listo.

Next

Cómo Restaurar la Copia de Seguridad de WhatsApp en iPhone y Android

copia de seguridad whatsapp en google drive

Es importante que antes de realizar este proceso se realice una copia de seguridad y se haga con el mismo número de teléfono. Los usuarios de WhatsApp para Android podrán almacenar una copia de seguridad en Google Drive sin que se tenga en cuenta el espacio que ocupa, como se anunció este verano. Es muy importante recordar que para realizar este respaldo y restauración de conversaciones se debe de hacer de un dispositivo Android a otro Android y que siempre debe de ser con el mismo número de teléfono y con la misma cuenta de Google, ya que de lo contrario no podrás hacer el respaldo. Este cambio no significa que WhatsApp vaya a eliminar los chats y los archivos intercambiados por los usuarios y que consultan en sus smartphones. Si es así, la abrimos y tocamos sobre el icono del menú de la hamburguesa que se muestra en la parte superior izquierda. Hace ya muchos meses atrás que Google Drive nos deja guardar copias de seguridad en Google Drive, esta copia de seguridad se hace todos los días en la madrugada mientras dormimos, guardándolas automáticamente en un fichero local de nuestro dispositivo o en la nube.

Next

Cambio en las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive

copia de seguridad whatsapp en google drive

Si pasara que tienes que cambiar de móvil o resetear el sistema operativo de tu móvil, puedes estar tranquilo que una vez que desees descargar el WhatsApp todos tus contactos y conversaciones estarán intactas. Identificamos cuál es la copia de seguridad de la aplicación de mensajería y tocamos sobre el botón de menú, los tres puntos, que aparece junto a ella para finalmente seleccionar la opción Eliminar copia de seguridad que se nos muestra. Gracias a esta nueva función, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer el backup de WhatsApp directamente desde su cuenta de Google Drive. Todos y cada uno de estos pasos son vitales de realizar si verdaderamente deseas que tus conversaciones por chat instantáneos no se pierdan. Es un script de código abierto, realizado en python por el equipo de EliteAndroidApps, que permite a los usuarios de WhatsApp en Android poder extraer los datos de sus copia de seguridad de WhatsApp que están alojadas en Google Drive. Importante: Para crear copias de seguridad en un o en un , debes actualizar Android a la versión 6.

Next

Copias de seguridad de Whatsapp en Google Drive

copia de seguridad whatsapp en google drive

¿Cómo puedo configurar una copia de seguridad para WhatsApp en Google Drive? Para restaurar tus conversaciones Ahora bien, pasemos al proceso contrario, es decir, restaurar una copia de seguridad desde Google Drive: 1. WhatsApp no especifica en qué forma se almacenan los archivos en Drive, pero al tratarse de archivos sin el cifrado de punto a punto le quita una capa de seguridad que puede dejar las conversaciones de los usuarios a la vista de extraños. Ahora, seleccionamos la opción Administrar aplicaciones dentro del menú que se muestra en el lateral izquierdo y buscamos WhatsApp Messenger entre el listado de aplicaciones que se nos muestran. La configuración para el guardado de copias de seguridad ya ha sido creada. Realizó copia de seguridad en iphone de mensajes que tengo en un chap, al siguiente día borro chap y se queda chap vacío, se vuelve a realizar copia de seguridad al siguiente día pero esta chap vacío, mi pregunta es si los mensajes de la primera copia se han guardado o la segunda copia que esta vacía ha machacado la primera copia y ahora la copia de seguridad esta vacía? Después de crear la copia de seguridad Después de crear la copia de seguridad, puedes ver y usar tu contenido en todos los dispositivos. La copia de seguridad se guardará mientras sigas usando el dispositivo.

Next

Cómo borrar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive

copia de seguridad whatsapp en google drive

Pero posiblemente en algún momento quieras eliminarla, por eso te vamos a mostrar la forma de cómo borrar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive. WhatsApp no es un servicio de mensajería libre, pero lamentablemente es el sistema de mensajería más utilizado en el mundo, una de sus funcionalidad es poder respaldar todos nuestros archivos y conversaciones en Google Drive, los cuáles pueden ser restaurados por la aplicación cuando se desee. La idea de esto es que cuando se instale la aplicación en un nuevo dispositivo podamos acceder a Google Drive con el objetivo de poder restaurar todos los datos. Por último, como es de esperar, también podremos eliminar o borrar las copias de seguridad de WhatsApp realizadas a través de Google Drive. Para tener acceso a estas copias de seguridad de WhatsApp, primero se tendría que tener acceso a la cuenta de Drive, por lo que se recomienda utilizar una contraseña robusta y segura, no repetida y activar el uso de la verificación de dos pasos. Sin embargo, desde las opciones de la aplicación no encontramos c ómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive.


Next

Cómo Restaurar la Copia de Seguridad de WhatsApp en iPhone y Android

copia de seguridad whatsapp en google drive

Además, el usuario podrá elegir a que quiere hacer copia de seguridad, eligiendo entre solo las conversaciones o incluir también los archivos multimedia, a excepción de los vídeos. Cómo observas, borrar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive en un proceso sencillo y rápido de realizar, útil para cuando tu Drive se está quedando sin espacio. Si no lo usas en un plazo de dos semanas, es posible que aparezca una fecha de caducidad debajo de la copia de seguridad. ¿Qué es WhatsApp Google Drive Extractor? Verifique su número de teléfono y siga las instrucciones para restaurar el historial de Chat. Al parecer si esta creada la copia de seguridad en G. Cuando tienes un WhatsApp, puedes configurar que la aplicación guarde todo lo que genera la app fotos, vídeos, conversaciones, etc. Una vez la hayamos encontrado, hacemos clic sobre el botón Opciones que se muestra a su lado y seleccionamos la opción Eliminar datos de aplicación ocultos para finalmente aceptar que queremos eliminar la copia de seguridad de WhatsApp de Google Drive.

Next

Leer copia de seguridad de Whatsapp de Google

copia de seguridad whatsapp en google drive

Al estar alojada en la nube, la copia se podrá transferir más fácilmente entre dispositivos si el usuario cambia de móvil. Fui a mi cuenta de G. Pero, ¿qué pasa si cambiamos a otro sistema operativo? Ahora ya sí, tengamos el dispositivo que tengamos, nuestros chats de Whatsapp estarán siempre a salvo. Si lo que deseas es hacer un respaldo de conversaciones entrepuedes probar esta alternativa. Otras aplicaciones con Google Drive.

Next