Cambiar de windows 10 home a pro. Cambiar Windows 10 Home a Windows 10 Pro 2018-07-24

Cambiar de windows 10 home a pro Rating: 6,7/10 1034 reviews

cambiar clave de producto windows 10 home a pro

cambiar de windows 10 home a pro

Pero eso parece cambiar con Windows 10, al menos en la edición Home. Esta clave es genérica y proporcionada por la propia Microsoft, y sirve precisamente para esto, para actualizar nuestro sistema a Windows 10 Pro. Así toda la serie de novedades que trajo este sistema operativo empiezan a ser adoptadas por la mayoría de los usuarios debido a que su actualización es gratuita, sin embargo, algunos usuarios por diversos motivos desean probar Windows 10 antes de adquirir una licencia, encontrando como problema que no pueden concluir la instalación si no cuentan con ella. La clave de producto te dará acceso a la actualización de Windows a la versión Pro. Puede que te hagas con un equipo equipado con Windows 10 S y que luego veas cómo se te queda corto. Si ya lo tenemos todo listo, entonces solo nos toca esperar , pues la descarga y posterior instalación puede llevar varios minutos e incluso horas, por lo que os recomendamos no perder la calma.

Next

Actualice a Windows 10 Pro con esta clave, pero no se activará

cambiar de windows 10 home a pro

Algunos usuarios informaron en los foros de la comunidad de Microsoft que tienen problemas para actualizar su versión de Windows 10 Home to Pro. Gracias Antes de proceder a eso realiza respaldo de media Recovery del Aspire, para volver a sistema original si fuera necesario. ¿Como podría instalar windows 10 pro en el portátil con windows 10 home utilizando la licencia de windows 8 pro que tengo instalada en el portátil que me robaron? Lo primero que tendrás que hacer será clicar en el icono del menú de inicio y seleccionar la opción configuración del menú de inicio desplegable. Ojo, esto no significa que esta clave sea la que active tu sistema operativo Windows 10 Pro. Una vez haya finalizado, ya podremos acceder a nuestro usuario con total normalidad y con todos nuestros datos almacenados. La primera de ellas nos permite elegir la edición de Windows a la que queremos cambiar, Edition Choice, mientras que la que se encuentra a la derecha nos permite elegir el tipo de licencia que vamos a utilizar para activar la nueva edición de Windows 10. En el caso sea problema del puerto 3.

Next

Windows 10: cómo pasar de la versión Home a la Pro

cambiar de windows 10 home a pro

Dar clic en el botón Ir a la Tienda los llevará a la Windows Store, donde pueden completar su compra. License Switcher permite tanto pasar a una edición superior como inferior de Windows 10, lo que no nos permite es cambiar entre ediciones de 32 bits a 64bits. Si no la acepta es porque no es válida. Es una forma de no estar sólo limitado a la instalación de los programas disponibles en la Tienda de Windows. El mercado esperaba una Surface Pro 5 no vimos la nueva Surface Pro hasta el 23 de mayo y se topó de bruces con un portátil y un nuevo sistema operativo. Introduciremos la clave en cuestión y ahora sí, el sistema comenzará a agregar nuevas funciones procedentes de la citada versión. Eso si, se trata de una herramienta basada en línea de comandos.

Next

Actualizar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro sin perder nuestros archivos

cambiar de windows 10 home a pro

Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Y esto, para algunos usuarios, representa un problema. Un problema al que por otra parte se ofrece solución: te puedes pasar a Windows 10 Pro. Microsoft, con el lanzamiento de Windows 1o, ha reducido el número de versiones y modalidades diferentes respecto, por ejemplo, a Windows 7. En este tutorial te mostrará cómo actualizar tu Windows 10 Home a Windows 10 edición Pro.

Next

La versión Home de Windows 10 te obligaría a realizar actualizaciones

cambiar de windows 10 home a pro

Puedes dejar que Windows las instale automáticamente. Lo único que necesitaremos es una clave válida, la cual podemos encontrar sobre cómo activar Windows 10 gratis. Espero te funcione el proceso. La edición Home está dirigida a los consumidores individuales, y por razones de seguridad Microsoft quizá quiere asegurarse de que estos usuarios no cuenten con la posibilidad de retrasar las actualizaciones automáticas. From your Windows 10 Home running Version 1511, enter the Windows 10 Pro Default key under change product key. Windows 10 Home es la más utilizada en el entorno particular, Windows 10 pro suele usarse tanto en entorno particular como el profesional, mientras que la edición Enterprise está más orientada a empresas, al igual que ocurre con la Windows 10 Education, pensada para la educación.

Next

La versión Home de Windows 10 te obligaría a realizar actualizaciones

cambiar de windows 10 home a pro

Jose, podrías recuperar la licencia de Windows 8 Pro, comunicandote con las líneas de atención y de Microsoft y contactar con el área de Cuentas y Facturación, indícando la información de la compra. Pueden usar su clave de Windows 8 para activarla o pueden comprar una clave de producto e ingresarla para activarla. Una vez que obtenga su clave, simplemente siga las instrucciones mencionadas anteriormente. Afortunadamente, la gente de Microsoft reaccionó rápidamente, ya que nos mostraron una nueva forma de actualizar rápidamente su versión de Windows 10 Home to Pro. Una opción que ha levantado las voces quejumbrosas de algunos sectores y usuarios que no lo ven con buenos ojos.


Next

Windows 10 Home versus Windows 10 Pro

cambiar de windows 10 home a pro

Durante este mismo proceso es probable que nuestro ordenador se reinicie varias veces hasta que termine de instalar la nueva versión. Si tienes una versión Pro de Windows 8 puedes usar la clave para activar tu Windows 10 Pro. ¿Cómo obtener fácil y rápido tu licencia de Windows 10? Una vez actualizado, deberás hacer uso de una clave de producto de Microsoft para activar tu nuevo Windows 10. Si tienes actualmente Windows 7 o Windows 8. También podremos comprobar sus características algunas en comparación con la versión Home. Hola, asegúrate en primer lugar que tu equipo soporta Windows 7, Windows 7 ya esta discontinuado por Microsoft desde Enero de 2015, esto significa que no recibe actualizaciones y que los fabricantes de dispositivos no crean nuevos controladores para dispositivos actuales. El uso de esta tecla solo actualizará su sistema a la versión Pro, pero no lo activará.

Next

.: #Windows10 #SingleLanguage a Windows10 #PRO 100% Funcional

cambiar de windows 10 home a pro

La posible pérdida o daño que vuestro ordenador pueda sufrir recae bajo vuestra propia responsabilidad. Si no la acepta es porque no es válida. En el vídeo os explico de una forma sencilla y didáctica cómo hacerlo:. ¿Quieres actualizar a Windows 10 Pro? ¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 Home y la versión Pro? Este es instalar el sistema operativo en una máquina virtual y en ella instalar Windows 10. Una sección en particular revela un cambio en la forma en que Microsoft te permitirá lidiar con las actualizaciones. Para activar su Windows 10 Pro, tendrá que comprar una clave válida para esta versión de Windows, o ingresar la clave genuina de Windows 7 o 8 Pro, si actualizó a Windows 10 desde uno de estos sistemas. Si tenemos una licencia de Windows 10 Pro, podremos actualizar desde Windows 10 Home sin perder un solo archivo.

Next

Cómo cambiar de Windows 10 Home a Pro, Enterprise o cualquier otra edición fácilmente

cambiar de windows 10 home a pro

Ya vimos , pero en Windows 10 han cambiado las formas. Iniciamos los pasos que son los mismos que llevamos a cabo para pasar de Windows 10 Home a Windows 10 Pro. ¿Qué pasos debemos tomar para hacernos con una versión Pro? A continuación, os vamos a explicar, paso a paso cómo cambiar nuestra versión de Windows 10 desde la Home a la Professional sin tener que formatear e instalar de nuevo el sistema operativo. Sin embargo, este paso no servirá para validar la instalación. Nos referimos a Licence Switcher, un software gratuito que podemos conseguir. Desde ahí podremos adquirir la licencia.

Next

Como Cambiar Windows 10 Home a Pro Sin Formatear os build 16299 15 v 1709 2017 Diciembre

cambiar de windows 10 home a pro

Una serie de pasos que conllevan unos minutos y tras los cuales nuestro equipo se va a reiniciar de forma que al regresar al menú de nuestro equipo veremos como ya podemos hacer uso de Windows 10 Pro y de aplicaciones de terceros. O puedes hacer que las actualizaciones se descarguen automáticamente pero escoger si quieres o no que se instalen. Desde el anterior enlace puede ver los pasos a seguir para cambiar de edición Windows 10 de estas dos formas. En lo personal utilice mi licencia de Windows 7 Pro para finalizar la activación de mi producto ya que en su momento aproveche que Microsoft ofrecía de forma gratuita la actualización y utilice esta para Actualizar a Windows 10 Pro Gratis. Te interesa: Básicamente la edición para profesionales nos aporta características como acceso remoto, encriptación con BitLocker, cliente de virtualización Hyper-V, Windows Update para Business, etc. Preferiblemente usa Win7 de 64bit.

Next